G&T servicios

TRADING

Como empresa comercial, nuestro trabajo comienza en el olivar, seleccionando los mejores AOVES y AOVES ECO familiares de España y llevándolos en condiciones óptimas. Nuestro enfoque en la buena gestión de las relaciones con nuestros proveedores nos permite ofrecer fechas de entrega a tiempo desde la almazara directamente. Nuestro equipo de entrega se ocupa de sus botellas hasta su puerta, respetando sus horarios y condiciones de entrega. Trabajamos enfatizando una comunicación abierta dentro y entre todas las funciones de la empresa. Esta inversión proporciona la plataforma necesaria para mejorar nuestro control interno y el servicio a nuestros clientes finales.

CONSULTORIA LISTA DE AOVES y AOVES ECO

Galiotto&Torres tiene un experimentado equipo con un extenso conocimiento en AOVE y AOVE ECO y know-how en la industria. Nuestro equipo explora constantemente los AOVES y AOVES ECO premium producidos por las mejores almazaras familiares, testeando y valorando la calidad, pureza, trazabilidad y propiedades organolépticas. Ofrecemos el servicio de consultoría en ambos sentidos: a la almazara para posicionar su producto y desarrollar su plan de marketing internacional, y a distribuidores y retail para comercializarlo en base a las tendencias de consumo y las demandas del consumidor.

Desde el nivel de principiante hasta el de experto, podemos proponerle el mejor programa de formación bilingüe y personalizado para usted y su personal, así como para las tiendas retail y los consumidores finales. También podemos conectarle con proveedores educativos certificados, otorgando a sus asociados las credenciales profesionales que necesitan para servir a sus clientes.

RRSS y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“Salud, Calidad, Disfrute y Sostenibilidad.”

Galiotto&Torres está trabajando con muchos de los principales medios de comunicación de cada país, tanto con medios de comunicación de masas como con medios profesionales específicos. En nuestro plan estratégico está contemplada la realización de eventos de medios de comunicación y estamos trabajando en establecer una relación a largo plazo con varios de los principales grupos de medios de comunicación. También hay muchos casos exitosos en los que ayudamos a los clientes a difundir su influencia mediática.

FORMACIÓN

Y eso no es todo. Como entendemos que el objetivo es la satisfacción del consumidor final, también ofrecemos una gama de otros servicios de apoyo como: formación en AOVE y eventos de AOVE tanto para distribuidores como para tiendas retail, para mejorar su relación con sus consumidores finales y hacerles partícipes del consumo de AOVE, sus diferencias y sus atributos.

Desarrollamos cursos de cata, showcookings y todo tipo de servicios destinados a incrementar el conocimiento sobre el producto, sus posibilidades de utilización y el reconocimiento de los distintos AOVES y AOVES ECO, permitiendo así al consumidor valorar la máxima calidad de nuestros aceites.

Nuestro equipo de ventas tiene como objetivo darle un servicio de apoyo proporcionando la selección de AOVES y AOVES ECO más adecuada para mejorar y complementar sus servicios de distribución en base a las necesidades de los clientes. El objetivo no es sólo vender AOVE o AOVE ECO, sino compartir los conocimientos y experiencia con el gusto y el presupuesto del cliente final.

©Galiotto&Torres - The Spain Olive Oil Company 2020